Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Teads ficha a Federico Benincasa como SVP de producto

Teads ficha a Federico Benincasa como SVP de producto
Jueves, 22 de noviembre 2018

Procedente de Freewheel, Federico Benincasa se incorpora a Teads con el fin de impulsar el nuevo `Publisher Suite´ de la compañía, que tiene como objetivo proveer a los `publishers´ de todo el conocimiento necesario para impulsar sus ventas directas.

Teads, plataforma global de medios que proporciona tecnología para crear experiencias innovadoras entre los `publishers´ más reconocidos del mundo, ha anunciado la incorporación de Federico Benincasa como Senior Vice President de producto para soluciones orientadas a `publishers´. Federico impulsará la estrategia que Teads lleva desarrollando los últimos años: el empoderamiento de los `publishers´ con Teads Publisher Suite, una revolucionaria solución publicitaria `full-stack´ que explotará todos los recursos tecnológicos propiedad de la compañía y una experiencia de negocio inigualable.

El ex empresario de `adtech´, Federico Benincasa es un veterano reconocido en la industria con más de 20 años de experiencia innovando en EEUU y Europa. Entre sus experiencias más recientes, Federico dirigió el equipo de Producto del SSP de vídeo de StickyAds, adquirido por Freewheel, donde se convirtió en SVP de Producto del `full stack´ de Video Digital.

Aproximando los `publishers´ a los KPI’s de negocio de los anunciantes

“Teads es enormemente competente creando relaciones fuertes y duraderas con anunciantes y proveedores de demanda, y ha adquirido una experiencia única en el mercado en relación al cumplimiento de los KPI’s más avanzados y complejos que demandan los anunciantes en cada fase del `funnel´. Toda esta experiencia y conocimiento de años, se ha plasmado en un full-stack publicitario propio impulsado por IA que Teads ya está preparado para compartir con los Publishers”, comenta Federico Benincasa.

Teads dará a conocer su Teads Publisher Suite entre sus `publishers´ a principios de 2019 por todo el mundo.


Grupo Control