Digitas LBi
 

Teatro desde la Red

Viernes, 01 de diciembre 2000

Atrapalo.com es la nueva plataforma de Internet especializada en teatro

Atrapalo.com es un nuevo portal de Internet que, desde el pasado mes de julio, ofrece entradas gratuitas y ofertas de hasta el 50 % de descuento, con el objetivo de dinamizar un campo que hasta ahora parecía reservado a unos pocos: el teatro.

Esta iniciativa pretende no sólo beneficiar a los espectadores habituales de teatro, sino también llegar a un público más amplio que tal vez nunca se ha acercado a ver una obra y que decide ahora probarlo, ya que no ha de pagar o le resulta más cómodo y asequible.

La iniciativa surgió de un grupo de jóvenes emprendedores interesados por el mundo de la cultura y el teatro que decidieron utilizar las nuevas tecnologías para acercar la oferta cultural a un público más amplio, especialmente a los jóvenes. La nueva web pretende dar cabida a diferentes promociones relacionadas con el ocio y el tiempo libre, pero la gran apuesta desde el inicio del servicio ha sido el teatro.

A pesar de ser una empresa nacida en Internet, atrapalo.com pretende, paradójicamente, alejar a la gente de Internet. Con todo, la primera plataforma en Internet para la promoción de ofertas de ocio ha sabido aprovechar la flexibilidad, comodidad y rapidez de la red para convertirse en un proyecto único y de grandes posibilidades.

Atrapalo.com ha conseguido ya un gran número de usuarios registrados –un total de 7.000- y 150.000 páginas vistas mensuales. Además, la plataforma, que vende una media de 3.500 entradas mensuales, ha contribuido a aumentar el volumen de negocio de los empresarios del sector y ha generado un ahorro al espectador cercano a los 12 millones de pesetas. Actualmente, se pueden encontrar en el portal ofertas de espectáculos de Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Girona Valencia y Palma de Mallorca.

Hasta ahora, atrapalo.com ha ofrecido promociones de diversos espectáculos del TNC, Teatro Goya, Lliure, Sala Becket, Nou Tantarantana, Versus Teatre, Espai Escènic Joan Brossa, Artenbrut, Teatre Malic, Teatro Muñoz Seca, Sala Triángulo, La Cuarta Pared y Teatro Lope de Vega, entre otros.

Durante los dos últimos meses, atrapalo.com ha incluido también en su oferta paquetes de viajes y hoteles muy por debajo de los de mercado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing