Onlineprinters mayo 2016
 

Tech Experience Conference cierra su tercera edición

Tech Experience Conference cierra su tercera edición
Martes, 15 de noviembre 2016

Si bien el evento tuvo lugar el pasado 10 de noviembre, la aplicación de Tech Experience Conference sigue activa con el objetivo de crear una comunidad de usuarios y facilitar el networking entre profesionales del marketing digital, la innovación y el neuromarketing.

Tech Experience Conference ha logrado un nuevo éxito absoluto en su tercera edición celebrada el jueves 10 de noviembre en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona. El centro del evento en esta ocasión ha sido la gamificación y la organización ha sorprendido una vez más con su combinación de ocio con cervezas, foodtrucks y masajes además de una jornada de conferencias sobre transformación digital, neuromarketing y tendencias sobre tecnología.

“En esta tercera edición hemos querido hacer hincapié en una bienvenida personalizada para los asistentes. Además, hemos incorporado experiencias de realidad virtual y un mago haciendo trucos durante los espacios de networking para amenizar la sesiones y ayudar a que los asistentes conecten entre ellos”, destaca Gladys Cali, organizadora del evento.

Tras el cálido recibimiento por parte de Gladys y su equipo, la app del evento ha sido el medio para conectar a los asistentes con los ponentes. El público ha enviado sus preguntas a los conferenciantes durante su presentación y han interactuado con otros asistentes a través del chat. La aplicación seguirá activa con el fin de que surja una comunidad que puede interactuar fácilmente.

Tech Experience Conference ha ofrecido conferencias de gurús nacionales e internacionales. Como keynote destacada, ha contado con la participación de Jorge Jusdado, director de marketing de Philips España y Portugal; Victor Ronco, director de marketing digital de Skoda, y Alberto Barreiro, director de experiencia de Grupo Prisa. Un punto de creatividad lo ha puesto Gladys Cali, organizadora del evento, que al iniciar su conferencia ha hecho una pequeña interpretación de teatro rompiendo con el formato de ponencia al que estamos acostumbrados. Esta actuación ha reflejado cómo estamos reflejados hoy en día con las nuevas tecnologías queriendo, su objetivo ha sido transmitir el mensaje de que la tecnología debe ser una vía para las relaciones humanas pero nunca el fin. 

Como ya viene siendo tradición, también se ha celebrado un Startup Pitch Competition. El público del congreso ha podido votar a la startup ganadora a través de la app del evento siendo así todos partícipes de la decisión final. El ganador ha sido Solidarity App, una aplicación que permite donar a casusas sociales.

La próxima edición de Tech Experience Conference tendrá lugar en Madrid para primavera


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing