Digitas LBi
 

"Tecnología del Vino" renueva su imagen bajo el nombre de Vinoteq

Lunes, 08 de enero 2007




El grupo editorial Reed Business Information ha realizado una serie de cambios en la publicación “Tecnología del Vino” para atender a la demanda de sus lectores que reorientan tanto la línea editorial de sus contenidos como su propia imagen.

La Industria del Vino evoluciona y por tanto sus necesidades e intereses cambian.

El primer cambio se realiza en el propio nombre de la revista que se moderniza con VinoTeQ, con un perfil del lector más amplio orientado a los profesionales del sector como: bodegas, laboratorios, viticultores, destiladoras, vinotecas, tiendas especializadas, consejos reguladores, asociaciones y organismos de promoción, asesorías vitivinícolas, enólogos y técnicos de producción vitivinícola, distribuidores de bebidas, empresas de importación/exportación, sumillers, clubes de vinos, clubes de catas, clubes gastronómicos y centrales de compras de bebidas.

Estas mejoras obedecen al compromiso adquirido por Reed Business Information para ofrecer a sus 3.500 lectores unos contenidos más elaborados y dirigidos hacia los intereses del sector de la Industria del Vino.

Cristina García Editora de VinoTeQ añade: “El sector vitivinícola, de larga tradición en nuestro país, demanda personal cualificado para gestionar adecuadamente sus empresas.

El objetivo inicial era unificar información específica sobre viticultura y elaboración del vino, con información en gestión y dirección empresarial, necesaria para comercializar con éxito este producto y lograr así el lanzamiento y consolidación, tanto nacional como internacional, de bodegas y vinos.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing