Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Tecnología para reforzar el vínculo entre madre e hij@

Tecnología para reforzar el vínculo entre madre e hij@
Viernes, 06 de octubre 2017

Tot-em ofrece a las futuras madres la posibilidad de materializar momentos únicos del vínculo sentimental con su bebé mediante la representación en figuras 3D de las ondas del sonido de los latidos de su corazón, su primer llanto o su primera risa.

Pese al amplio desarrollo de avances médicos y tecnológicos en el ámbito de la maternidad, pocas novedades se centran en mejorar la conexión sentimental madre-hijo. Conscientes de este hecho, la compañía Tot-em quiere materializar ese vínculo utilizando la tecnología. Esta joven firma de origen madrileño une artesanía, tecnología e innovación en un sólo concepto, al crear accesorios mediante la representación 3D de ondas de sonido, lo que, aplicado a la maternidad, permite grabar la primera risa, el primer llanto o los latidos del bebé. El resultado es una pieza única de joyería de diferentes materiales (madera, acero, plata, metacrilato) y de diversas formas (pulsera, collar, llavero, escultura), que permite a la madre, a través de un código, escuchar el sonido que grabó.

En los primeros meses de vida se producen momentos únicos y Tot-em los hace imborrables: “Siempre me acordaré del primer llanto de mi hijo gracias a mi collar. Cada vez que lo veo me viene a la mente ese momento inolvidable para una madre”, comenta una clienta de Tot-em.

En sus dos años en el mercado, Tot-em ha vendido más de 35.000 piezas en todo el mundo y cuenta con una comunidad de más de 80.000 personas a nivel internacional.


Grupo Control