Onlineprinters mayo 2016
 

Tecnología y arte para chuparse los dedos

Tecnología y arte para chuparse los dedos
Jueves, 28 de enero 2016

Comida luminosa que desprende música y color en cada bocado. Así de sugerente se presenta una iniciativa de Spain Xperience y Escaparatech que ofrece degustar e interactuar con un menú especialmente creado para la ocasión. La cita es en tres espacios emblemáticos de Madrid.

Los madrileños cuentan hasta el 7 de febrero con un amplio número de actividades relacionadas con la gastronomía, dentro de la séptima edición de Gastrofestival. Spain Xperience, empresa especializada en eventos exclusivos en los que los clientes se sumergen en experiencias únicas, y Escaparatech, participan en el mismo con el evento “Tecnología y arte que se come”, cuya propuesta de valor es la exaltación de los cinco sentidos desde la innovación. El único de Gastrofestival en el que se innova y se despiertan los cinco sentidos.

“Tecnología y arte que se come” es una propuesta innovadora en la que Spain-Xperience aporta la gastronomía y la experiencia, y Escaparatech pone el soporte tecnológico para que los asistentes no sólo degusten un menú preparado para la ocasión, sino que también puedan interactuar con el mismo. ¿Dónde? En las galerías Kreisler y Astarté, y la Real Fábrica de Tapices, "tres espacios en los que se podrá disfrutar del arte fusionado con la creatividad", explica Eva Sierra, directora de Spain Xperience. 

“Quienes elijan vivir esta experiencia encontrarán ingredientes que se iluminan, música que surge al comer las tapas, juegos de colores y salsas que dejarán boquiabiertos a los xperience partícipes”, asegura Eva Sierra. Todo ello inmerso en menús inspirados en la cocina mediterránea y creados especialmente para la ocasión por el chef Jaime Ramos Rodríguez. La Galería Kreisler se centrará en la exposición “Asuntos propios” (2 de febrero), mientras que la Galería Astarté (3 de febrero) y la Real Fábrica de Tapices (5 de febrero) se ambientarán en su colección permanente.

El precio de la visita más las tapas en la Real Fábrica de Tapices es de 12€. Y en la Galería Kreisler y Astarté el precio es de 9€. Entre las tapas se podrá degustar mini chapata sonora de pan de tomate con jamón, tomate confitado, rúcula y queso brie; colores de queso gouda añejo con crema de zarzamora; tacto de albahaca; o coca de escalibada con sal de remolacha y aceite de naranja roja

Las entradas se pueden adquirir en www.spain-xperience.com y, si se desea, los platos estarán disponibles en los cocktails de Spain Xperience, así como la experiencia innovadora.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing