Onlineprinters mayo 2016
 

Telecinco galardonada con dos Promax de oro

Lunes, 26 de noviembre 2001

En la edición Latinoamérica 2001 que ha tenido lugar en Miami

Telecinco ha sido galardonada con dos premios Promax en su edición Latinoamericana 2001 que ha tenido lugar el pasado martes 20 de noviembre en Miami (EE UU). 

La autopromoción del reportaje sobre los indigentes españoles titulado "Vivir en la calle", realizado y presentado por Juan Ramón Lucas, que la cadena emitió el pasado 28 de diciembre de 2000 dentro de la iniciativa solidaria "12 meses, 12 causas", ha sido reconocida con dos galardones: el Promax de Oro al Mejor Anuncio de Servicio Público y el Promax a la Mejor Promo de Documental. 

Telecinco repite premio Promax 

Los premios Promax están considerados como los verdaderos "Oscar" a las mejores autopromociones a nivel internacional. En la edición Latinoamericana 2001, el trabajo de Telecinco ha vuelto a acaparar dos estatuillas, cifra idéntica a la conseguida en la edición anterior, en la que la cadena sumó a su palmarés los Promax de Oro y Plata a la Mejor Autopromoción de Serie Cómica y de Página Web. 

En la edición de los premios Promax Latinoamérica 2001 han participado las producciones de las más prestigiosas cadenas de televisión latinoamericanas, norteamericanas y europeas de habla hispana.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing