Onlineprinters mayo 2016
 

Telecinco y Wanadoo inauguran Bolsacinco.com

Viernes, 21 de octubre 2005

Información on-line, un amplio abanico de servicios de inversión, artículos de opinión así como noticias de interés sobre los mercados financieros, las empresas, los bancos de inversión, las sociedades de capital riesgo y las finanzas personales son los elementos informativos de Bolsacinco.com, el nuevo portal financiero de Telecinco y Wanadoo.


Las informaciones en exclusiva elaboradas por el equipo de redacción -como las ya publicadas en el portal sobre la ampliación de capital de Banco Popular, la OPA sobre Cortefiel o la venta de TALGO- y el fácil acceso a las cotizaciones de las principales bolsas del mundo, así como a las fluctuaciones de los fondos de inversión y de otros activos financieros constituyen los elementos distintivos de Bolsacinco.com. Además, estos datos vienen acompañados por la cobertura de las principales informaciones que puedan influir de alguna manera sobre los mercados o las empresas.

¿Cuánto vale mi vivienda? ¿Cuál es la mejor hipoteca del mercado? ¿Cuál es el depósito más interesante? Son algunas de la preguntas a las que dará respuesta el portal de finanzas.

El portal financiero continúa incorporando nuevos contenidos para ofrecer a los usuarios servicios de finanzas personales -como calculadoras de hipotecas y comparadores de préstamos, entre otros, que les permitan informarse y tomar sus decisiones de inversión.

La creación y desarrollo de este portal económico ha sido posible gracias a la iniciativa de Telecinco y Wanadoo, de France Telecom España, a través de la alianza Europortal Jumpy España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing