Telefónica busca talentos en la Campus Party

Martes, 29 de julio 2008

La empresa impartirá talleres para que los campuseros puedan desarrollar su talento, con formación en aplicaciones cerradas o iPhone y charlas en redes P2P y 4G, entre otras.

Campus Party 2008

 

La 12ª edición de Campus Party le servirá a Telefónica para buscar e impulsar el talento con la guía de actividades que ha previsto para potenciar la convergencia digital y los contenidos desarrollados por área de Internet y Multimedia de Telefónica I+D.

 

El stand de Telefónica está dividido en varias secciones que aportarán tecnología, contenidos e innovación a todos los campuseros. En la Zona Lab se desarrollarán hasta el final de la cita numerosos talleres de formación y captación de talento, entre los que se cuentan uno de programación en iPhone y otro que mostrará las posibilidades de las aplicaciones abiertas o Mash-ups.

 

Como parte de estas actividades de formación, los campuseros pueden realizar proyectos de los que Telefónica elegirá a los mejores y les premiará con terminales Nokia N95, portátiles, iPhones, una beca en Telefónica I+D y la asistencia al congreso de desarrollo de software SD West 2009 en Santa Clara, California.

 

El área de Telefónica también contará con un Auditorio para conferencias y charlas tecnológicas que ofrecerán una panorámica sobre la situación actual de las nuevas tecnologías.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing