Digitas LBi
 

Telefónica con Delfín Group

Martes, 05 de marzo 2002

Para la explotación de su patrocinio en el Trofeo de Tenis Open Seat Godó 2002

Delfin Group ha sido la agencia ganadora del concurso convocado por Telefónica para la explotación de su patrocinio en el Trofeo de Tenis Open Seat Godó 2002. Dentro del grupo, el departamento de promociones, dirigido por Mamen Fernández, fue el encargado de presentar la propuesta y por lo tanto será el que lo lleve a cabo.

El Trofeo Conde de Godó, que este año celebra su 50 aniversario, está dotado con un millón de dólares en premios. Como viene siendo habitual desde su creación, se disputará  en el Real Club de Tenis de Barcelona-1899, del 20 al 28 de abril. Telefónica también es patrocinador de cincuentenario del torneo.

Delfin Group ya ha realizado otros trabajos con Telefónica. En la temporada 2000/2001, aprovechando el patrocinio de la ACB, llevó a cabo la acción de fidelización "Telefónica te invita al baloncesto" . Además, Delfin Group  ha sido la encargada de las acciones que el grupo ha realizado en la última Vuelta Ciclista a España. Últimamente ha realizado otras acciones de fidelización y promoción en la Gira de Miguel Ríos y en la Pista de Hielo de Madrid.

Delfín Group, agencia de marketing promocional y deportivo, da respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Sus diferentes áreas de negocio -Internet, eventos, promociones, patrocinios, diseño, comunicación, televisión.- permiten ofrecer a sus clientes soluciones de marketing plenas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing