Onlineprinters mayo 2016
 

Telefónica Móviles donará 1,1 millones de euros a Galicia por los mensajes enviados en nochevieja

Lunes, 13 de enero 2003

Los clientes de Telefónica MoviStar enviaron 11,8 millones de mensajes en 4 horas

Telefónica Móviles España donará a Galicia un  total de 1.116.623 euros como contribución a la recuperación del litoral  gallego  tras  la  tragedia  del  Prestige.  Esta  cantidad corresponde  al importe de los mensajes enviados por los clientes de Telefónica  MoviStar  durante la última noche del año, concretamente entre  las 22:00 horas del día 31 de diciembre y las 02:00 horas del 1 de enero del nuevo año. En ese período de tiempo, de cuatro horas, se enviaron un total de 11.803.689 mensajes cortos (SMS).

A  través  de  esta  iniciativa solidaria de Telefónica Móviles, han sido  sus propios clientes quienes han definido la cantidad final de la donación, que será entregada en su totalidad a la Fundación ARAO, encargada  de  gestionar  la recuperación de los espacios naturales, fauna y flora del litoral gallego afectados por la marea negra.

De  esta  forma, los mensajes cortos -que se han convertido ya en un medio  tradicional  de  felicitar las fiestas durante las fiestas de Navidad-,  contribuirán también a la recuperación del medio ambiente en Galicia.

Además de la donación del importe de los mensajes de Nochevieja a la Fundación ARAO, Telefónica Móviles España ha desplazado a Galicia 12 unidades  móviles  equipadas con estaciones radio base y ha ampliado la  capacidad  de  la  infraestructura de la zona para facilitar las labores de comunicación y coordinación en el litoral gallego.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing