BankinterAdvertisement
 

Telefónica Móviles España ofrece bonos de mensajes cortos a precios reducidos

Lunes, 23 de septiembre 2002

Se pueden contratar bonos de 50 y 100 mensajes en contrato y prepago

Telefónica  Móviles  España  (TME),  operadora  del  Grupo Telefónica  Móviles,  ha lanzado al mercado una familia de bonos de consumo de  mensajes  cortos  para  los  clientes  de  MoviStar  Activa (prepago) y MoviStar Plus (contrato). En ambos casos se trata de bonos de 50 y 100 SMS, a un precio de 6 y 10 euros, respectivamente.

Al contratar cualquiera de las dos opciones, el cliente obtiene reducciones significativas,  de  hasta un 35%, en el precio unitario del mensaje corto, al pasar de 0,15 euros a 0,12 ó 0,10 euros. Además del beneficio económico, con  la  nueva  oferta TME ofrece al usuario la posibilidad de planificar a priori su gasto en mensajes cortos.

El tiempo de validez de los Bonos SMS es de 30 días desde su adquisición en el caso  de prepago y de un mes para contrato, coincidiendo con el periodo de facturación.  A través de una llamada al 609 o por la web, los clientes pueden consultar  el  número  de mensajes enviados y los que le restan por consumir.

En la actualidad siete de cada diez clientes de Telefónica Móviles España utilizan de manera habitual los mensajes cortos para comunicarse. Ya el año pasado circularon por la red de TME 6.300 millones de mensajes cortos y hoy lo hacen del orden de 1.000 millones cada mes.

 Los Bonos de Mensajes se pueden adquirir a través del Centro de Relación con  el Cliente, llamando  desde el teléfono móvil al 609. Así mismo, los clientes  de contrato  pueden dirigirse a los distribuidores de Telefónica MoviStar y los de prepago, acceder a la web www.activaamedida.movistar.com

Más información: http://www.empresa.movistar.com


 
Grupo Control