Onlineprinters mayo 2016
 

Telefónica Móviles lanza "Corsarios"

Martes, 03 de septiembre 2002

El primer juego en España basado en la localización

Telefónica  Móviles  España  ha  lanzado Corsarios,  el  primer  juego para el móvil basado en la posición de los  usuarios,  en  el  que  los  participantes  compiten  con otros jugadores  cercanos.  Corsarios está disponible a través de e-moción SMS  (envío  de  mensajes  cortos al 404), o por e-moción WAP (en el menú, "juegos" o en "de un vistazo-juegos").

Corsarios  permite,  además  de  competir  contra  otros  jugadores, chatear  por mensajes cortos con el resto de los corsarios o invitar a otros usuarios al juego. El juego se completa con una web de apoyo (www.juegos.movistar.com) donde es posible ver y configurar la ficha del  personaje  (hombre/mujer;  color  del  bigote  y pelo; tatuaje; parche, etc.); disponer de una clasificación y visualizar las luchas que el usuario tiene entabladas o pendientes.
Antes de comenzar el juego, vía SMS o WAP, Telefónica Móviles España solicita el consentimiento del usuario para disponer de los datos de su  posición.  Además,  para asegurar el anonimato del jugador, éste debe  indicar  un  alias al darse de alta, que será su identificador durante el juego.
Con  Corsarios  se  amplía la oferta de juegos de Telefónica Móviles España  con  características novedosas y diferenciales. En el mes de junio, la Compañía ya lanzó Xtrazona e-moción, el primer servicio en el  mercado  nacional  de  descargas de juegos a través del menú del móvil.  La  oferta  de Telefónica Móviles España en el ámbito de los juegos se completa con una amplia oferta a través de mensajes cortos y  WAP  y  las  aplicaciones de juegos basadas en Java 2ME, que cada usuario se puede descargar en su terminal a través de WAP en función de sus gustos.

  • CorsariosCorsarios-Telefonica
    El  jugador  tiene  que recaudar la mayor cantidad de dinero posible (doblones)  y acumular experiencia para convertirse en el pirata más poderoso.  Para ello, tiene que retar a piratas que se encuentren en los alrededores o buscar y robar tesoros, entre otras posibilidades. Es  un  juego  de  aventuras  multijugador,  en  el que los usuarios establecen retos entre ellos.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing