Digitas LBi
 

Telefónica MoviStar recibe en quince días dos mil solicitudes para ser el nuevo Dani Pedrosa

Martes, 10 de febrero 2004

El 22 de febrero se cierra el plazo de inscripción

MoviStar JuniorCupTelefónica MoviStar ha recibido, en tan sólo 15 días, dos mil solicitudes para participar en la MoviStar Junior Cup, una iniciativa organizada en colaboración con Dorna, Honda y la Federación Española de Motociclismo para que jóvenes pilotos puedan introducirse en el motociclismo profesional con un proyecto que ya ha hecho Campeón del Mundo a Daniel Pedrosa.

El próximo 22 de febrero se cerrará el plazo de recogida de solicitudes de los candidatos, que comenzó el 15 de enero. Las fichas de inscripción están disponibles en la web de Telefónica Móviles (www.movistar.com/juniorcup), en los concesionarios de Honda y en los distribuidores Telefónica MoviStar. Por el momento, la vía más empleada para hacer llegar dichas fichas es el correo electrónico. MoviStar Junior Cup está abierta a jóvenes entre 14 y 17 años, sin experiencia en el mundo de la competición, y permitirá seleccionar a 22 pilotos. 

El proyecto MoviStar Junior Cup combina la formación teórica con pruebas prácticas en un curso que comenzará el 25 de abril de este año tras la preselección en marzo en el circuito del Jarama. Los pilotos seleccionados participarán en una copa monomarca durante el año 2004 para pasar a correr el Campeonato de España de Velocidad con el equipo Telefónica MoviStar Junior Team durante el 2005 y, al año siguiente, el Campeonato del Mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing