Digitas LBi
 

TELEMADRID pone en marcha LIVING LAVAPIÉS

Martes, 22 de enero 2002

Tony Cantó dirige y protagoniza la serie y el resto del reparto será elegido en un macro-casting que podrá ser seguido por los espectadores en el programa

 Tony Cantó regresa a la televisión añadiendo a su faceta de actor la de director, ya que será el responsable y protagonista de  LIVING LAVAPIÉS, serie de ficción que Telemadrid estrenará en mayo. 

LIVING LAVAPIéS es una sit-com familiar que transcurre en un barrio cosmopolita y heterogéneo, mestizo y plural, como es el de Lavapiés. La serie cuenta, al mejor estilo de las comedias de situación americanas, historias frescas del día a día, siempre en clave de humor y bajo un espectro innovador y de plena actualidad como lo es la apertura de fronteras, el mestizaje de culturas y la integración. Junto a Tony Cantó, coprotagonizan la serie Carla Hidalgo y Jorge Roelas, y en cada episodio intervendrán actores invitados.

 El resto del reparto (dos chicos y dos chicas) saldrá de un casting que ha convocado TELEMADRID y que se realizará los próximos días 31 de enero y 1 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I (Recinto Ferial Campo de Las naciones). La convocatoria del casting se abrió el pasado lunes 14 y los interesados debían apuntarse a través de internet en la página www.livinlavapies.com. El interés despertado por dicho anuncio ha desbordado las previsiones de Telemadrid, y sólo en los tres primeros días se han inscrito 4.000 aspirantes, cubriéndose en tiempo récord el número de plazas previstas. Los aspirantes a formar parte del reparto de la serie tendrán que pasar diferentes pruebas, que serán evaluadas por distintos "profesores", todos ellos profesionales del mundo del espectáculo, actores especialistas en comedia, y que estarán dirigidos por el propio Tony Cantó. 

Las pruebas de selección tendrán lugar a lo largo de todo el mes de febrero y parte de marzo, y darán lugar al programa DESTINO LAVAPIÉS, que cada semana mostrará la evolución de los aspirantes, las pruebas a las que deberán hacer frente y la eliminación de los mismos. DESTINO LAVAPIÉS se estrenará en marzo y se emitirá las seis semanas anteriores al estreno de LIVING LAVAPIÉS.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing