Digitas LBi
 

Telemadrid Sat con Novomedia

Miércoles, 27 de febrero 2002

El canal de Telemadrid para los operadores de cable y satélite se incorpora a la oferta comercial de Novomedia

Novomedia S.A, filial de Recoletos Grupo de Comunicación S.A, ha llegado a un acuerdo con Telemadrid Sat para comercializar el espacio publicitario de dicha cadena.

Telemadrid Sat es el canal de Telemadrid para los operadores de cable y satélite que durante el día reproduce la oferta informativa y de entretenimiento de Telemadrid y a partir de las 24:00h.  se convierte en laOtra,  con unos contenidos centrados en el ocio, espectáculos y todo tipo de manifestaciones culturales. 

En la actualidad Telemadrid Sat se puede ver en todo el territorio español a través de las dos plataformas por satélite, Vía Digital y Canal Satélite Digital dentro de su paquete básico y de los principales operadores de cable. La programación de Telemadrid cruza los límites de la comunidad para llegar a todos los hogares cubriendo el panorama español.

Telemadrid Sat llega a más de 2.500.000 de hogares españoles con una audiencia potencial de 8 millones de individuos, a través de las 2 plataformas por satélite y de los operadores de cable y a más de 87 millones de hogares europeos a través de ASTRA. 

El peso de las plataformas digitales dentro del consumo de televisión va restando cuota, día a día, a las televisiones generalistas y Telemadrid Sat se sitúa entre las cadenas preferidas por los abonados dentro de las plataformas digitales. Telemadrid Sat es la cadena autonómica más seguida por los abonados de Vía Digital situándose dentro de los diez primeros canales en audiencia.

Telemadrid SAT el segundo canal de mayor penetración en el cable, después de Euronews. Llega al 100% de los abonados de las plataformas contratadas, ya que está incluido siempre en:

* paquete de antena (canales gratuitos con otros servicios de cable) 

* paquete básico (primera ventana de TV dentro de una plataforma)

 

En Supercable, es la cadena más vista por encima de las televisiones generalistas y la televisión autonómica Andaluza.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing