Digitas LBi
 

Tequila gana la cuenta de Gentleman

Viernes, 19 de diciembre 2003

Progresa encarga a la agencia madrileña la campaña de lanzamiento de su nueva revista

Tequila es, finalmente, la agencia responsable de comunicar el lanzamiento de Gentleman, la última revista de Progresa. La editora del grupo PRISA adjudicó la cuenta tras el concurso en el que participaron -además de Tequila- Bassat Ogilvy, Grey y Comunicópolis. La nueva campaña incluye piezas de gráfica, radio y televisión, y distintas acciones de below the line.

Gemma González y Mar Calatrava han coordinado la campaña desde el cliente. Por parte de la agencia, el equipo responsable está formado por Carmen Taléns como directora de Servicios al cliente, Anabel Varela como ejecutiva de cuentas, Álvaro Merino y David Cavanilles como directores creativos, y José López y Ana Matilde Fernández como director de arte y redactora, respectivamente.

Gentleman es una revista masculina de estilos de vida que nace ante la necesidad de publicaciones de gran calidad, novedosa tanto por la selección como por el tratamiento de sus contenidos. De carácter mensual, Gentleman se detiene en lo exclusivo y sofisticado, muy interesante para un lector culto, con gran poder adquisitivo y sensible a los productos de lujo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing