Onlineprinters mayo 2016
 

Teresa Núñez Beato a Óptize

Miércoles, 31 de enero 2001

El portal vertical la ha nombrado directora de marketing estratégico

Teresa Núñez Beato se ha incorporado al portal vertical informático Óptize como Directora de Marketing Estratégico.

Teresa Núñez Beato, nacida en Cáceres hace 32 años, ha enfocado su formación hacia el Marketing y la Publicidad, realizando además Masters en Dirección de Empresas y Dirección Comercial.

Con una amplia experiencia profesional en el mundo de la comunicación, hasta su incorporación a Óptize, Teresa Núñez Beato había sido Directora de Marketing de una compañía de Internet a través de televisión. Anteriormente había desempeñado diversos puestos en el Departamento de Marketing del Grupo ConAgra, así como el cargo de Jefe de Producto de la empresa Telepizza.

La nueva directora de Marketing Estratégico del portal informático se responsabilizará de coordinar las operaciones encaminadas a establecer alianzas estratégicas con otras compañías del sector.

"Dentro de la estrategia general de Óptize figura cerrar acuerdos estratégicos con algunos de los principales actores que operan dentro del ámbito de Internet. Desde servicios a contenidos, pasando por publicidad, mi principal misión será garantizar que dichos acuerdos se establecen dentro de un marco de interés mutuo, potenciando las sinergias con nuestros socios, así como el desarrollo de nuestra actividad", señala Teresa Núñez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing