Digitas LBi
 

Terra Consultoria de Incentivos organiza un trainig solidario en la fabela “La Rosinha" - Brasil

Miércoles, 13 de junio 2007




Terra Consultoría organizaba para ISOVER, el viaje de incentivo anual.

En la comunicación previa al viaje a todos los participantes se les había pedido que dejaran sitio en sus maletas para llevar libros infantiles, pues en el transcurso del mismo estaba previsto visitar una fabela en la que iban a colaborar en la creación de una biblioteca… casi superaron el límite de peso en su equipaje…

Una vez allí, comenzaron la visita dando un paseo en el que pudieron observar como un total desorden y una completa austeridad gobernaban la fabela, pero también vieron vida, mucha vida… música, juegos, risas, un sinfín de personas de todos los colores cruzando de un lado a otro sin orden ni concierto… vida.

Llegaron al colegio de la fabela y cada uno fue dejando los libros que había traído encima de una mesa dispuesta al efecto, para comenzar la visita del mismo.

Recorrieron todas las dependencias, muy austeras, acompañados de las explicaciones del director, para llegar a un espacio diáfano que a los efectos era el campo de futbito, en un abrir y cerrar de ojos comenzaron a salir los integrantes de los dos equipos y comenzó el partido al mejor de tres goles.

Ni que decir tiene que todos, pero sobre todo los asistentes masculinos, disfrutaron de lo lindo con las virguerías que eran capaces de hacer con el balón esos chavales tan pequeños.

Y lo más curioso, el chaval que despuntaba como el mejor ¡iba descalzo!

Tras el partido vino lo mejor, el Director de ISOVER lo describe así: “Pero lo más maravilloso, no fue el partido, ni las explicaciones del director del colegio, lo que realmente nos dejó huella a todos fue cuando los niños de los primeros cursos, de entre 2 y 4 años, nos dieron a cada uno de nosotros un dibujo que habían realizado esa misma mañana mientras visitábamos la fabela, ese sí que era un regalo… era lo que ellos podían dar… es decir, nos daban TODO”.

Realmente sobran las palabras para explicar las sensaciones que afloraron en cada uno de los participantes en el viaje.

Hoy todos esos dibujos tienen un lugar importante en las mesas de trabajo, incluida la del director.

Para Terra Consultoría y en palabras de su Director General Antonio Mateo: “la RSC, se ha convertido en un elemento más dentro de los objetivos a conseguir en cada proyecto que iniciamos, de hecho, su importancia es cada vez mayor dentro de cada evento”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing