Digitas LBi
 

Terra Lycos cierra nuevos acuerdos estratégicos en Corea

Lunes, 01 de julio 2002

Como resultado de las transacciones, SK Telecom espera convertirse, con Lycos Corea, en el portal líder de servicios de Internet accesible desde cualquier dispositivo, fijo o móvil, en el país

Terra Lycos, red global de Internet, ha anunciado, en el marco de una serie de transacciones, que ha acordado vender su participación en Lycos Korea y ha formalizado un acuerdo estratégico con Lycos Korea que otorga a ésta el uso bajo licencia de la marca Lycos y de ciertos productos Lycos. Esto permite a Terra Lycos mantener una presencia en Corea y seguir siendo una de las principales marcas de consumo en la Red de este país. Por otro lado, SK Telecom anunció hoy que se ha comprometido a adquirir una participación en Lycos Korea y que asumirá la gestión de las operaciones de esta compañía.  Mirae Corporation mantendrá una participación en la empresa conjunta.  Los términos de los distintos acuerdos aún no se han hecho públicos.

 

Como resultado de las transacciones, SK Telecom espera convertirse, con Lycos Corea, en el portal líder de servicios de Internet accesible desde cualquier dispositivo, fijo o móvil, en aquel país.

 

"Es una gran satisfacción para nosotros mantener la marca Lycos en este importante mercado", declaró Juan Rovira, vicepresidente ejecutivo de participadas internacionales de Terra Lycos. "Esta nueva relación que hemos establecido con SK Telecom tiene sentido desde el punto de vista económico para Terra Lycos y nos permite salvaguardar nuestra posición dominante a escala global". 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing