Onlineprinters mayo 2016
 

Terra ofrece internet sin cables para toda su oferta de productos de banda ancha

Jueves, 16 de octubre 2003

La Compañía dispone de la mayor oferta de productos en banda ancha del mercado, con 28 opciones diferentes de contratación

Terra España, www.terra.es, compañía de Internet líder en el país, ofrece ahora Internet sin cables para toda su oferta de Banda Ancha, incrementando de este modo su catálogo de productos de Alta Velocidad con la nueva tecnología WIFI.

La nueva opción KIT AUTOINSTALABLE INALÁMBRICO, permite convertir un acceso a Internet de Banda Ancha tradicional en una red local sin necesidad de cableado.

El Kit Autoinstalable Inalámbrico incluye todos los accesorios necesarios para que el cliente pueda realizar la instalación sin necesidad de que un técnico se desplace a su domicilio.

Terra recomienda la tecnología WIFI para algunas situaciones como salvar entornos difíciles de cablear,  proporcionar acceso a Internet a equipos de trabajo provisionales, crear una red local en casa o bien, simplemente conjugar las ventajas de la conexión de alta velocidad con las de la movilidad.

Al igual que ocurre en otros servicios, la Compañía ofrece condiciones preferentes para sus clientes actuales. En este caso, los que tengan contratado alguno de los productos Terra ADSL, en modalidad 24 horas, pueden obtener el Kit Autoinstalable Inalámbrico por 70 euros, en vez de los 135 euros que supone para los nuevos clientes o de los 195 euros de PVP.

Cabe destacar que con esta nueva modalidad de servicio, Terra dispone del mayor catálogo del mercado de productos de Alta Velocidad, ofreciendo 28 opciones diferentes de contratación. Esta flexibilidad de la oferta posibilita crear un ADSL diferente en función de las necesidades del usuario, pudiendo elegir la velocidad: 256/128 - 512/128 o 2048/300 Kpbs, el horario de conexión: 24 horas 365 días al año u horario reducido, asignación de direccionamiento IP dinámico o estático y dispositivo de hardware: Kit Autoinstalable USB, Router, Inalámbrico o sin equipamiento. 

Compromiso de Calidad Terra

Terra mantiene su apuesta por la  excelencia en el servicio prestado a sus clientes, ampliando su innovador Compromiso de Calidad Terra (primer ISP en ofrecerlo dentro del mercado residencial), que hasta ahora cubría la puesta en marcha del servicio en menos de 15 días, y en la actualidad además incluye dentro de su cobertura los elementos más críticos relacionados con el funcionamiento del servicio ADSL: incremento del período de garantía del equipamiento en 12 meses adicionales y resolución de incidencias relacionadas con la línea en un plazo máximo de 48 horas. 

Este compromiso de calidad se establece por contrato y en caso de incumplimiento, el cliente recibe una compensación económica, variable ésta en función de la incidencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing