Onlineprinters mayo 2016
 

Terra patrocina, por tercer año consecutivo, "El Sol, 18 Festival Publicitario Iberoamericano"

Viernes, 30 de mayo 2003

La compañía otorgará el premio "Sol a la mejor acción on line dentro del Mix de Medios"

Terra España, www.terra.es, será este año y por tercera vez consecutiva, el patrocinador de la Sección de Soportes Interactivos de "El Sol, 18 Festival Publicitario Iberoamericano", que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en el Palacio del Kursaal de San Sebastián. Se trata del más prestigioso foro de reunión del sector publicitario en España, que además este año abre sus puertas, por primera vez, a Portugal e Iberoamérica.

El Sol (anteriormente llamado Festival de Publicidad de San Sebastián) es el evento más importante que organiza la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), y en el que se dan cita los principales creativos de las grandes Agencias de Publicidad españolas. Un total de 1.941 piezas se presentan a concurso, distribuidas entre las cuatro secciones de que consta el Festival: Cine y Televisión, Gráfica, Radio y Soportes Interactivos. Este año, el número de trabajos presentados a concurso se incrementa notablemente respecto al año anterior.

Los objetivos que Terra persigue al patrocinar este Festival son, entre otros, el acercamiento a los equipos creativos de las agencias españolas de un medio, el de Internet, que rompe barreras y que no pone continente a sus ideas, la creatividad. La Compañía también busca reforzar su imagen como soporte publicitario, elevando la categoría del medio al resto de medios convencionales, así como comunicar los beneficios y posibilidades creativas de la publicidad de Terra como referente de Internet en España. 

La presencia de Terra en el Festival, se suma a las iniciativas que la Compañía ha emprendido en los últimos tiempos y que la han consolidado como referencia de Internet en España. Cabe destacar el espectacular evento de presentación de Parrilla, "Los Continentes de Terra", que la Compañía organizó el pasado 6 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, tratándose de la primera vez que una empresa de Internet ofrecía un acto con estas características. Para Terra, este evento representó la consolidación del medio Internet como un medio de comunicación convencional y reconocido por  las principales Fuentes de Investigación del Mercado. Además de mostrar al mercado las oportunidades de Comunicación que la compañía ofrece, para llegar a los diferentes targets, gracias a su extensa Parrilla de Contenidos que viene a reforzar su Oferta Global Comercial, IMS.

Terra, desde su figura de patrocinador, muestra su apoyo al conjunto de la creatividad Iberoamericana, al otorgar el premio "Sol a la mejor acción on line dentro del Mix de Medios". El Jurado que decidirá quién es el ganador de esta sección, lo componen Paco Ruiz Nicoli (Presidente del Jurado y consejero delegado y director general creativo de Ruiz Nicoli), Bruno Sellés (Vasava), Idamor Fernández Abad (Altavía Cientochentagrados), Martín Haas (The Farm) y Ushi Henkes (Zapping Publicidad).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing