Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Terror en las oficinas de Electronic Arts

Terror en las oficinas de Electronic Arts
Viernes, 08 de febrero 2013

Un monstruo de Dead Space escondido en la nevera de las oficinas de Electronic Arts siembra el pánico entre los empleados.

La agencia de publicidad Diluvia ha sido la responsable de una divertida acción en las oficinas de Electronic Arts para celebrar el lanzamiento de Dead Space 3, uno de los títulos de terror y acción más emblemáticos de la industria de los videojuegos.

El conocido actor Javier Botet -protagonista de "Mamá", la nueva película de Guillermo del Toro- se caracterizó como un necromorfo y se escondió en la nevera donde los empleados guardan su comida. Cada vez que uno de ellos abría la puerta, el susto era mayúsculo al encontrarse con un terrorífico monstruo que se avalanzaba sobre ellos. Y es que el terror en la tercera parte de Dead Space viene del frío. En total Botet, también conocido por sus interpretaciones en la saga de películas "REC", ha asustado y llevado al límite de la locura a más de cien empleados de Electronic Arts.

Dead Space 3 llevará a Isaac Clarke y a un soldado sin escrúpulos llamado John Carver a una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Tras un aterrizaje forzoso en el helado planeta Tau Volantis la pareja deberá peinar el duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir. Isaac utilizará sus habilidades en ingeniería para crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia. El helado planeta cuenta con la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre, pero antes el equipo deberá hacer frente a aterradoras avalanchas, peligrosas escaladas por el hielo y las inclemencias de los elementos. Enfrentándose a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing