Onlineprinters mayo 2016
 

Text 100 ha sido nombrada la mejor agencia del año

Lunes, 09 de junio 2003

Por la revista norteamericana Technology Marketing

Text 100, consultoría de relaciones públicas especializada en el mercado de las tecnologías de la información y con más de 20 años de experiencia internacional, ha sido elegida la "Agencia de Relaciones Públicas del Año" por la prestigiosa revista norteamericana Technology Marketing.

Text 100 ha conseguido este premio por su perfil en el sector tecnológico, la satisfacción de sus clientes y sus buenos resultados financieros. Frente a lo que ha sido descrito como el momento más duro de la industria de las relaciones públicas para TI, Text 100 ha aumentado su negocio ganando grandes y prestigiosos clientes (ARM, Brocade, NTT/Verio, Siebel o Symbian) y continúa creciendo globalmente abriendo oficinas en Dinamarca y China.

Para determinar el premio, Technology Marketing desarrolló una extensiva evaluación del mercado de las relaciones públicas. Text 100 fue seleccionada "Agencia del Año" basándose en entrevistas con clientes y empleados, visitas a las oficinas, valorando la reputación en el mercado de la tecnología y revisando los logros de la agencia a escala internacional en los 12 meses anteriores.

Esta distinción es otro gran logro para Text 100 en este año, que viene a añadirse a la expansión a China y Dinamarca, el lanzamiento de una nueva marca global y página web, así como la reestructuración de la oferta de servicios, que permitirá a la compañía proporcionar un mejor servicio a sus clientes e incrementar las oportunidades para sus empleados.

Suzanne Smith, directora general de Text 100 España comentó: "Estamos muy orgullosos de haber podido participar directamente en la consecución de los logros que destaca Technology Marketing. Por ejemplo, a lo largo de 2003 hemos estado ayudando a clientes globales como IBM, Xerox o Iomega con campañas continuadas locales de éxito y en lanzamientos específicos como el de la iGen3 de Xerox o el décimo aniversario del ThinkPad de IBM."

"Nuestra filosofía global y nuestra pasión por las cosas bien hechas han estado con nosotros durante estos 20 años de historia", dijo Aedhmar Hynes, CEO de Text 100 International. "Este galardón supone la materialización de la visión continuada de la compañía y el compromiso de todos los que en ella trabajamos para hacer siempre el mejor trabajo posible, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad, el servicio más consistente y los mejores resultados en todas nuestras oficinas del mundo". 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing