Onlineprinters mayo 2016
 

TGI España presenta su Encuesta TGI correspondiente a 2002

Jueves, 07 de marzo 2002

Realizada a partir de 10.000 entrevistas representativas a individuos de 15 y más años

TGI España, presenta su estudio TGI (Target Group Index), orientado a la planificación y decisiones de marketing, correspondiente al año 2002.

El Estudio TGI consiste en una base de datos exhaustiva y precisa que contiene información sobre categorías de productos (más de 300) que se consumen y frecuencia de uso, penetración de marcas, exposición a medios, estilos de vida (perfil psicográfico) y variables socio-demográficas. Este estudio está dirigido a centrales de medios, agencias de publicidad, medios de comunicación y anunciantes.

Para la realización de este estudio, TGI España ha contado con una muestra de 10.000 entrevistas representativas del universo de individuos de 15 y más años. Su metodología de entrevista personal, en la que se emplaza un cuestionario autoadministrado, asegura la máxima calidad de la información recogida.

Realizado en España desde 1999 y en Gran Bretaña desde 1969, el TGI es el único estudio single-source que ofrece datos armonizados sobre consumo de medios y estilos de vida no sólo de nuestro país, sino de los cinco principales mercados de Europa Occidental: Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia.

Como novedad especialmente relevante, el TGI 2002 incorpora por vez primera las tipologías geodemográficas Mosaic orientadas al micromarketing. De esta manera, todos los suscriptores de TGI podrán cruzar las tipologías Mosaic con datos relevantes sobre estilos de vida, actitudes, exposición a medios, consumo de productos y marcas, enriqueciendo el análisis y facilitando la toma de decisiones de micromarketing de cualquier tipo de compañía, con independencia de su sector de actividad.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing