Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

The 12 Hour Store

The 12 Hour Store
Miércoles, 26 de noviembre 2014

iZettle da la oportunidad a seis pequeños negocios de disponer de una tienda en un centro comercial en el corazón de Londres durante doce horas. La experiencia se graba en un corto que se vitaliza como la espuma en la Red.

iZettle, proveedor de servicios de pago móvil y aplicaciones de Europa, anuncia hoy que su vídeo “The 12 Hour Store” ha logrado más de 500.000 visitas en YouTube en cuestión de horas. Se trata de un cortometraje documental de la campaña “12 hour store”, en la que iZettle dio la oportunidad a seis pequeños negocios de contar con una tienda durante 12 horas en un centro comercial en el corazón de Londres, Oxford Street. Estos pequeños comercios pudieron abrir de 9 de la mañana a 9 de la noche.

El vídeo es parte de la campaña realizada por iZettle en colaboración con la agencia Forsman & Bodenfors (F & B), Mejor Agencia Independiente en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions (2014), en torno al concepto "las cosas grandes empiezan pequeña”. Su objetivo es recordar a las pequeñas empresas que incluso marcas globales que ahora tienen establecimientos en Oxford Street comenzaron siendo pequeñas empresas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing