Digitas LBi
 

"The Big Time", el reality de Budweiser

Miércoles, 13 de julio 2011

Los sueños de unos cuantos afortunados se harán realidad en un reality que se emitirá a través de Internet y televisiones por cable

Budweiser está revisando las candidaturas de las miles de personas que han participado en el casting del reality show “The Big Time”, explicando qué experiencias les gustaría vivir a través de su página de Facebook. Según los organizadores de este programa, los sueños de las personas son de lo más variopintos, ya que van desde saltar a un ruedo para torear hasta surfear las olas de Hawaii, pasando por competir en el circuito internacional de tenis. Desde España la influencia de Ferran Adrià se deja notar, puesto que muchos de los aspirantes a participar en “The Big Time” han pedido convertirse en chef profesional.

 

 

 

 

Debido al éxito de participación en el concurso Budweiser ha decidido ampliar el plazo para recibir candidaturas hasta el 25 de julio, así como el total de experiencias que se pueden vivir. Si en un principio la serie iba a contar con cuatro participantes, ahora “The Big Time” estará formada por diversos episodios, cada uno de una temática, que mostrarán cómo dos personas compiten por alcanzar su sueño.

 

 

Y para dar mayor difusión al proyecto Budweiser ha empezado a emitir un spot publicitario en diversos canales de televisión, tanto de España como de otros países, para reforzar la campaña online. Bajo el nombre de “Grab some Buds”, el anuncio invita a descubrir los “grandes momentos que te esperan” por vivir, animando a la audiencia a participar en el reality show.

 

 

 


Tras el casting un equipo formado por personas de Budweiser y de @Radical.Media -la productora de “The Big Time”- será el encargado de seleccionar a los finalistas que viajarán a Estados Unidos para grabar el programa que se rodará durante el mes de agosto. En el rodaje  se contará con diversos deportistas profesionales, actores, cantantes y otras celebrities que acompañarán a los participantes en su camino hacia el sueño de su vida. “The Big Time” se emitirá después del verano a través de Internet y de algunos canales de televisión por cable.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing