Onlineprinters mayo 2016
 

The Community Night Test

Miércoles, 11 de mayo 2011

Los tres finalistas para el puesto de community manager en JWT pasan la noche en la oficina de la agencia para tratar de desvelar sus secretos

JWT busca community manager, pero no uno cualquiera. Y para ello puso en marcha un proceso de selección que se saldó con tres finalistas -AB, SD y GG-, quienes la noche del 11 al 12 de mayo se sometieron a la  prueba final: The Community Night Test. Los tres valientes pasaron la noche en el edificio donde se ubican las oficinas de la agencia -La Palma nº10- para tratar de sacar a la luz los oscuros secretos que esconden sus paredes. Y es que dicho edificio fue escenario de un misterioso asesinato y posteriores apariciones y hechos inexplicables. Un siglo después JWT alquiló el edificio reformándolo por completo, pero algunas personas han confesado percibir extrañas sensaciones mientras trabajan por las noches.

 

 

 

 

Los tres finalistas permanecieron en la agencia desde las 23:00  horas del 11 de mayo hasta las 5:00 horas del día siguiente, acompañados por sus portátiles y cámaras para capturar y publicar en el perfil en Facebook de JWT España todo lo que sucedió en el transcurso de la noche.  Luces, imágenes, pintadas, voces, mensajes..., los finalistas tuvieron que agudizar su ingenio para interpretar las pistas que se fueron sucediendo a lo largo de las interminables horas. El ganador será aquél que no se dejó paralizar por el miedo y publicó los mejores contenidos.

 

 

Una pista del

Y más pistas...


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing