Digitas LBi
 

The Economist gana el premio de la AOP a la innovación con sus debates online

Jueves, 04 de junio 2009

La Association of Online Publishers premia así esta acción especial del diario

The Economist ganó el prestigioso premio de la Association of Online Publishers (AOP) reconociendo su innovación en el fomento de los debates online Economist Debate Series.

 

 

La serie de debates online de The Economist tienen por objeto seguir potenciando los objetivos fundacionales de la publicación de formar parte de un "un severo concurso entre la inteligencia, que nos mueve hacia delante, y una indigna y tímida ignorancia que obstruye nuestro progreso", a través de la web. Los debates proporcionan un foro de discusión independiente, inteligente y razonable sobre una variedad de temas que van desde el derecho de autor a los bio-carburantes, moderado por periodistas de The Economist e invitando a la participación de los invitados que van desde eminentes académicos, empresarios y políticos.

 

Al invitar a los lectores a tomar parte en estas discusiones en una experiencia online fascinante, los debates también han proporcionado una oportunidad a la revista The Economist de ofrecer más patrocinios comerciales para marcas premium.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing