Onlineprinters mayo 2016
 

The Fact abre sus puertas

Miércoles, 31 de marzo 2010

Dirigida por Sebastián Méndez, The Fact es una factoría de producción digital pionera en el mercado publicitario español

Desde el pasado 1 de marzo opera en España The Fact, la primera factoría de producción digital dedicada íntegramente a dar soporte, tanto a agencias de publicidad y medios como a anunciantes, en la producción de cualquier campaña digital. Sebastián Méndez, hasta ahora director creativo ejecutivo de Tribal DDB, será el máximo responsable de esta innovadora operación.

 

 

Sebastián Méndez dirige The Fact

 

 

El planteamiento de inicio es crear una compañía especializada para el entorno de la producción online y en el desarrollo de soluciones digitales para campañas, desarrollos web y aplicaciones (juegos, iPhone). A día de hoy sería la única compañía de outsorcing que está dedicada 100% a cubrir las necesidades digitales de las más importantes agencias de publicidad y clientes del mercado publicitario. Así, los clientes de The Fact podrán implementar sus desarrollos creativos, ideas, conceptos y diseños utilizando los últimos medios de tecnología y soportes 2.0 a precios competitivos.

 

 

"The Fact nace como respuesta a la importancia que la publicidad interactiva ha adquirido en los planes de medios, una realidad que obliga a especializar y optimizar los procesos de producción interactiva. En el entorno digital la tecnología debe estar enfocada en crear una interactividad que atraiga y fidelice a nuevos clientes y la diferencie frente a la competencia, y es en la producción y en la aplicación de estas tecnologías en las que The Fact dará el soporte de especialista a las agencias. Los programadores son los nuevos realizadores y debemos crear el espacio idóneo para sacar el máximo partido a su potencial creativo", explica Sebastián Méndez.

 

 

The Fact ha alcanzado un acuerdo estratégico con Central de Producers por el que ambos colaborarán en la producción audiovisual de las piezas especialmente creadas para el entorno digital. Jorge Martínez, director general de Central de Producers, ha declarado que "la especialización de The Fact en los entornos digitales cubre un hueco en el mercado de la producción que complementa perfectamente la estructura y experiencia de CdP".

 


The Fact nace con una estructura propia de 15 personas y acuerdos estratégicos con plataformas tecnológicas en USA, Argentina y China. The Fact cuenta desde el inicio con una importante cartera de clientes achacando, sus socios, este éxito inicial al hecho que esta compañía viene a cubrir una importante demanda de mercado.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing