Onlineprinters mayo 2016
 

The Farm lanza un disco

The Farm lanza un disco
Jueves, 04 de abril 2013

La agencia The Farm graba un disco, disponible en Spotify, para dar a conocer sus servicios y las tendencias del sector al ritmo de Country Folk.

 “La idea de grabar un disco nace de la sensación de que, a veces, nuestro discurso puede sonar repetitivo y predecible”, afirma José Carlos Ruiz -director general de The Farm-. Por su parte, Santi Hernández -director general creativo de la agencia- apunta: “es un ejercicio para hacer de nuestra presentación algo realmente apetecible. Con este disco nuestros futuros clientes podrán escucharnos mientras hacen running, trekking, spinning, jogging o incluso blogging”.

La acción se enmarca dentro del proyecto “Back to the Farm”, con el que la agencia abandera la vuelta a la “producción” cuidada, a la creación del mejor producto creativo para sus clientes. En esta misma línea, The Farm estrena nueva imagen de marca y nueva web, www.thefarmcompany.com, afines a su filosofía de trabajo.
 
Dentro de esta campaña, la agencia va a activar próximamente un concurso entre estudiantes de publicidad para poner letra al único tema instrumental del disco/presentación, “Todo lo que Sabemos de Postadvertising”, y también tendrá lugar muy pronto el lanzamiento del videoclip de uno de los temas, “The Liberador”.

Agencia de publicidad

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing