Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

The Farm refuerza su equipo directivo

Miércoles, 01 de febrero 2012

Ígor Negueruela ha sido nombrado director general de The Farm, agencia creativa integrada en el Grupo Arista

La incorporación de Ígor Negueruela refuerza el equipo directivo de The Farm, formado hasta el momento por José María Pujol y Leticia de Corral. Y para redistribuir sus tareas se ha creado una dirección de estrategia y clientes que será liderada por Leticia de Corral, convirtiéndose así en la responsable de la excelencia del producto de la agencia, así como de la relación con clientes.

 

 

José María Pujol, Ígor Negueruela y Leticia del Corral

 

 


En palabras de José María Pujol, socio fundador y CEO de la agencia, "la incorporación de Ígor responde a nuestro compromiso con el crecimiento y al excelente trabajo realizado por The Farm durante el año pasado, que tuvo como resultado la incorporación de grandes cuentas internacionales como J&B y Cacique, y que nos exigen ser más ambiciosos con nuestro proyecto, incorporando valor y talento en todas las áreas del negocio".

 



Igor Negueruela lleva más de trece años dirigiendo compañías en el sector publicitario, habiendo sido director general de Masmadera.net, Ruiz Nicoli Lineas o Grupo BAP Conde, proyecto que estuvo liderando hasta su incorporación en The Farm. Entre los clientes para los que ha trabajado se encuentran Grupo Telefónica, Grupo Heineken, Grupo Leche Pascual, Grupo Ferrovial, Metrovacesa, Grupo L'Oreal, Grupo Fiat, Grupo Diageo, Carrefour y GSK, entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing