Onlineprinters mayo 2016
 

The Farm Room

Martes, 06 de mayo 2003

The Farm crea un nuevo espacio alternativo y multidisciplinario en Madrid

The Farm, una de las  agencias de publicidad más innovadoras de España, abre las puertas de The Farm Room, un espacio abierto y multidisciplinario dedicado a albergar y promover las más diversas formas de expresión artística y creativa.

La agencia, emplazada en una antigua planta industrial de más de 1.200 m2 distribuidos en tres plantas, cuenta con varias salas independientes y múltiples instalaciones que permitirán organizar todo tipo de actividades relacionadas con el arte, la música, el diseño, la moda, la comunicación y todas aquellas manifestaciones creativas alternativas basadas en el "Fresh Thinking", metodología de trabajo en el que se basa The Farm para desarrollar sus ideas: pensar y actuar como nadie lo ha hecho antes.

La idea de José María Pujol, Director General Creativo, al momento de fundar The Farm fue "Crear un espacio creativo único en España, donde poder desarrollar nuestra filosofía del fresh thinking en todos los sentidos. Y uno de nuestros objetivos fue aportar un espacio abierto donde dar cabida, estimular y promover las más variadas expresiones del talento. Queremos que todos aquellos artistas que tienen cosas que decir, que mostrar, encuentren el espacio para hacerlo".

Para la inauguración de este espacio alternativo, celebrado el pasado 1 de Mayo, The Farm Room, se exhibió el resultado de los trabajos recogidos por Stopwars.org, una red mundial independiente de artistas contra la guerra (www.stopwars.org).

Se trata de una exposición de arte urbano en la que convive el graffiti, el diseño, la fotografía, la pintura, la música y la animación bajo la temática de la guerra.  

En el evento se muestra una selección de los trabajos enviados por más de 200 artistas de todo el mundo, desde New York o Tokio hasta Buenos Aires o Santiago, como así también la creación de obras en vivo por diversos colectivos vinculados al graffiti urbano.

Además hubo performances, visuales, djs en directo y la presentación oficial del nuevo número de Belio Magazine: 011 Urban Issue.

Fiel a la filosofía de este nuevo espacio, esta acción busca la interacción y cooperación entre artistas de distintas disciplinas y de todas las partes del planeta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing