Onlineprinters mayo 2016
 

The Farm se encargara del lanzamiento en España de MSC Cruceros

Miércoles, 12 de febrero 2003

MSC es la segunda compañía más importante del mundo en transporte marítimo

Mediterranean Shipping Company (MSC) ha encargado a The Farm el lanzamiento en España de la división de cruceros de MSC, una de las principales compañías mundiales de transporte marítimo.

Sus más de 181 naves, cubren casi todas las rutas posibles del globo y desde 1995 están presentes en el sector turístico de los cruceros con tres barcos de pasajeros: el "MSC Monterey", el "MSC Rhapsody" y el "MSC Melody" y que esta primavera inaugura en Barcelona el "MSC Lirica".   

La campaña que tomó como punto de partida la Feria Internacional del Turismo (Fitur), la 2ª más importante del mundo, estará compuesta de diferentes acciones dirigidas tanto al trade como al consumidor.

The Farm será la encargada de desarrollar las diferentes acciones de comunicación previstas para su lanzamiento tanto en off line como on line. Así mismo está trabajando en el planteamiento estratégico de la comunicación para MSC Cruceros. Una compañía que pone mas de 33 años de experiencia marítima al servicio de todas aquellas personas que desean disfrutar una experiencia inolvidable. Con unas infraestructuras cuidadas hasta el más mínimo detalle y una vocación de servicio desconocida hasta ahora por el pasajero español.

MSC Cruceros que canalizará todas sus ventas a través de las agencias de viajes, aspira a tener una sólida red de agencias colaboradoras, que posean un amplísimo conocimiento del producto ofrecido por MSC Cruceros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing