The Inbounder World Tour aterriza en Madrid

The Inbounder World Tour aterriza en Madrid
Martes, 14 de marzo 2017

El próximo 17 de marzo, el Tour Mundial de Conferencias de Marketing Digital arrancará en Madrid para después aterrizar en Londres (2 de mayo), Nueva York (22 de mayo) y Milán (15 de septiembre). Una oportunidad única para aprender de los mejores y hacer networking.

La revolución de Internet, las redes sociales y el Big Data ha marcado un camino de nuevas oportunidades a las marcas y los profesionales del marketing deben saber adaptarse a estos cambios e improvisar nuevas fórmulas para hacer llegar sus mensajes a los consumidores. Bajo esta premisa nace The Inbounder, una serie de conferencias sobre marketing digital co-fundadas por Gianluca Fiorelli, uno de los más reconocidos SEO y Digital Marketers a nivel mundial, y We Are Marketing, agencia de marketing digital con base en Valencia y sede propia en Madrid, Milán, Bogotá y Miami.

The Inbounder se presenta en diferentes formatos como los Think Tank, Roadshows o The Inbounder Global Conference, un evento bianual sobre marketing digital que en su primera edición en 2016 reunió en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a los mejores expertos en Marketing Digital, SEO, Content, Analítica Digital, Estrategia y Social Media

En 2017 la nave The Inbounder no aterriza, sino que sigue en órbita viajando por 4 ciudades de diferentes continentes con una serie de conferencias locales en las que dar a conocer la filosofía y la marca The Inbounder: Madrid, Londres, Nueva York y Milán. Se trata de un tour de conferencias de un único día en los que diferentes ponentes tratarán las diferentes disciplinas de marketing digital en las que son expertos y que suponen un desafío para las empresas. Una oportunidad perfecta para aprender, descubrir nuevas oportunidades y establecer nuevos contactos.

Fechas y ciudades del Tour

  • Madrid (España) – 17 de marzo 2017
  • Londres (UK) – 2 de mayo 2017  
  • Nueva York (USA) – 22 de mayo 2017  
  • Milán (Italia) – 15 de septiembre 2017

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing