Onlineprinters mayo 2016
 

The Kids & Teens Group colabora con Coca Cola sin Cafeína en transmitir valores y hábitos saludables en la familia

Viernes, 21 de septiembre 2007



La agencia de comunicación infantil y adolescente The Kids & Teens Group, ha sido la responsable de la elaboración y distribución de los materiales que forman parte de la estrategia “Soñando también se aprende” de Coca Cola sin Cafeína.

Estos materiales se han realizado en formato libro y se distribuirán de forma totalmente gratuita en más de 17.000 colegios.

Los libros forman parte de una colección que pretende colaborar con los padres en distintos hábitos: el sueño, la hiperactividad y la vuelta al cole.

La misión de estos libros es reunir en pocas páginas, de manera amena y cercana, trucos, consejos, actividades, juegos y cuentos que ayuden a mantener entretenidos a los niños en diversas circunstancias, afrontar el curso con una sonrisa o lograr que la hora de dormir de los niños no se convierta en una dura “batalla”.

Para ello, los contenidos de estos libros han sido supervisados por reconocidos expertos en cada uno de los campos tratados.

Contando con los avales técnicos de profesionales de reconocido prestigio como el Doctor Eduard Estivill y la psicóloga Montserrat Doménech, expertos en el mundo del sueño, Ana Serna, autora de cientos de libros para niños y D. Bernabé Tierno, prestigioso psicólogo, pedagogo y escritor, con más de 30 años de experiencia en el tema.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing