Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

"The Liberation", by Only

Jueves, 07 de junio 2012

La web de Only nos propone una experiencia interactiva a partir de la historia de tres chicas dispuestas a romper con la monotonía

La marca danesa de moda vaquera Only ha querido lanzar su nueva colección con una web que, bajo el título "The Liberation", pretende ser una experiencia interactiva especialmente dirigida a las chicas jóvenes.  Desarrollada por la agencia Uncle Grey, se trata de un catálogo de moda, un juego, una película y un vídeo musical, todo al mismo tiempo.

 

 

Only. Because we can

 

 

Todo comienza con la historia de una chica aburrida con su vida acomodada en un barrio de clase alta. Un día decide vivir una aventura con dos amigas y las tres comienzan un viaje en busca de problemas. A medida que transcurre la historia el usuario puede congelar la pantalla en el momento que quiera para consultar los datos de las prendas que las chicas lucen en cada momento. Y no sólo eso: también se puede compartir la prenda elegida en Facebook, twitearla, etiquetarla y comprarla. Además, el usuario puede interactuar con el argumento del film robando unos vaqueros (y, si tiene suerte en el sorteo que se activará automáticamente, los vaqueros serán enviados gratuitamente a su casa) o espiando a un chico mientras se desviste en el bosque. Otro de los atractivos de la acción es la banda sonora a cargo de la cantante sueca Lune. Vive la experiencia en onlybecausewecan.com.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing