Digitas LBi
 

The Love Box Video Mixer

Jueves, 19 de enero 2012

Honest&Smile lanza un accesorio para el iPhone4 que permite filmar conversaciones entre dos y mezclarlas en un mismo plano

The Love Box Video Mixer

 

 

 

Honest&Smile ha presentado a nivel internacional su producto “The Love Box Video Mixer”, un accesorio para el iPhone 4 y 4S que permite mezclar manualmente planos y contraplanos en una única toma de video. Construido en madera de roble y espejo, el accesorio consta de una base de madera -sobre la cual se sujeta el teléfono móvil- y un espejo reflectante -colocado justo delante de la cámara del iPhone-. De esta manera, cuando el usuario filma un video, puede mezclar en él imágenes frontales con imágenes traseras que se reflejan a través del espejo.

 

 

 

The Love Box Video Mixer

 

 

 

Para presentar el nuevo producto se ha creado la web www.thelovebox.com, donde un video explicativo y numerosas imágenes muestran el gadget y explican su funcionamiento. También se ha habilitado un grupo en el portal de videos vimeo.com, donde se irán agrupando las primeras filmaciones realizadas con el particular accesorio.

 

 

“The Love Box Video Mixer” fue concebida inicialmente en París, durante la grabación de un documental sobre el amor, buscando “una forma sencilla e intimista de filmar conversaciones entre dos personas” -según comenta Ignasi Giró, socio y director creativo de Honest&Smile. “Luego, el primer prototipo fue evolucionando y viendo el interés que generaba en la gente que lo veía, decidimos apostar por la idea y lanzarnos a construirlo y venderlo”.

 

 

Honest&Smile ha producido una primera serie limitada de cien unidades, numeradas y hechas a mano, que ya pueden adquirirse online. A su vez, la agencia tiene previsto presentar en febrero el documental que filmaron usando el producto, que lleva el mismo nombre y está en fase de postproducción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing