Digitas LBi
 

The Microsoft Advertising Story Awards

Martes, 07 de febrero 2012

Microsoft Advertising invita a los anunciantes y agencias de España a participar en su concurso de "Storytelling"

The Microsoft Advertising Story Awards invita a anunciantes de treinta países del mundo, incluida España, a presentar su idea de campaña para una marca o proyecto sin ánimo de lucro de su elección, que utilice las plataformas de Microsoft Advertising para contar su historia. Los dos ganadores conseguirán como premio un viaje VIP al Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2012.

 

 

The Microsoft Advertising Story Awards




Los anunciantes deben elaborar un plan digital de medios hipotético y una idea creativa que suponga un reto clave para su negocio en este 2012 o en 2013. A diferencia de otros concursos habituales en esta industria, en este caso no se juzgan trabajos que ya han sido llevados a cabo. Se reta a los anunciantes de todo el mundo a que cuenten su historia de marca utilizando la tecnología y las soluciones de Microsoft Advertising como MSN, móvil, Windows Live, Xbox o Messenger, entre otros,  para resolver los desafíos reales que se les plantean.

 



El concurso está dividido en dos fases: una primera, de carácter local, cuyos ganadores se anunciarán sobre el 25 de abril. Y la segunda, en la que un jurado de nombres ilustres del mundo de la publicidad de todo el mundo revelará, el 1 de junio, el nombre de los dos ganadores finales. Este jurado estará presidido por David Sable -global CEO en Y&R-, que afirma que "en el corazón de cada gran campaña hay una magnífica historia de marca. Los Microsoft Advertising Story Awards celebran la unión perfecta de la ideas con la innovación".

 



Tendrán éxito aquellos participantes que sepan combinar una idea fuertemente creativa con su storytelling, usar de forma innovadora los activos de Microsoft Advertising dentro de su plan de medios y enfatizar la capacidad de medir cómo el target de su marca o proyecto podría ser alcanzado e influenciado. Para más información pincha aquí.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing