isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"The Monument Project"

Lunes, 28 de mayo 2012

Intel pone en marcha un proyecto interactivo para recoger los objetos de la cultura popular que han marcado la vida de sus seguidores

El pasado 25 de mayo se puso en marcha "The Monument Project", una iniciativa lanzada por Intel Corporation con la colaboración de OMD. Se trata de una experiencia interactiva que invita a los usuarios de diez países (Francia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, Rusia, España, Turquía y  Reino Unido y Egipto) a compartir aquellos objetos míticos y personales que han conservado y que han dado forma a lo que son hoy en día.

 

 

 

La pieza central de la campaña consiste en un portal personalizado alojado en MSN, donde se ofrece una gran base de datos de iconos de la cultura popular, incluyendo objetos que han sido elegidos para reflejar la cultura local, abarcando todo desde la moda y el cine hasta los juguetes y coches. Cada visitante puede seleccionar su propia línea del tiempo en la que incluya aquellos objetos que han sido importantes a lo largo de sus vidas.

 

 

Esta iniciativa tan personal y atractiva respalda al Intel-inspiredUltraboo - el ultra rápido, elegante y potente portátil, de diseño único que ofrece una combinación perfecta entre rendimiento de última generación, portabilidad y estilo-. La campaña cuenta con acceso a la multiplataforma de Microsoft (incluyendo MSN, Bing, Windows Live Messenger, mobile y Skype) y una integración perfecta con Facebook para generar una experiencia única y personal con los usuarios. Intel es el primero en utilizar los botones personalizados de Facebook creando un "Me acuerdo”. Para profundizar más aún en la interactividad con los visitantes nostálgicos, en el transcurso de la campaña se publicarán en MSN una serie de editoriales recordando iconos de la cultura popular de aquellos maravillosos años.

 

 

“The Monument Project” comenzará con la personalización de las home page de los principales sites de MSN, mientras que en Windows Live Messenger y Skype habrá enlaces al portal -plataforma ideal para promover una experiencia de marca personal-. La campaña también será ampliada con acciones virales, publicidad en videojuegos, buscadores y apoyo local. El site principal se ha diseñado en HTML5 y está optimizado para dispositivos tipo tableta y táctiles. También se ha configurado para móviles, permitiendo a los usuarios recorrer la larga lista de objetos nostálgicos cuando lo deseen.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing