Onlineprinters mayo 2016
 

The Phone House presenta Happy Móvil, la mejor tarifa para llamar al extranjero desde el móvil

Miércoles, 13 de diciembre 2006



The Phone House presenta Happy Móvil, el Operador Móvil Virtual del grupo The Phone House para España.

Happy Móvil, que nace del acuerdo firmado con Orange el pasado mes de septiembre, comienza a ofrecer su servicio prepago de telefonía en nuestro país.

Con un precio desde 5 céntimos por minuto, Happy Móvil te da la mejor tarifa internacional del mercado.

Esta oferta, combinada con una muy competitiva tarifa nacional (15 céntimos por minuto y 10 céntimos llamadas entre clientes), convierte a Happy Móvil en el operador móvil ideal para todos aquellos usuarios que quieran utilizar su móvil tanto para las llamadas nacionales como internacionales con la mejor oferta.

Según estadísticas oficiales, en España residen cerca de 4 millones personas que viven fuera de sus países de origen. Esta cifra sigue una fuerte tendencia alcista año tras año.

Según Fernando Urrutia, Presidente de The Phone House en España, “desde The Phone House intentamos ofrecer al cliente la más amplia oferta en el mercado de las telecomunicaciones y dar respuestas concretas a las demandas de los usuarios.

Happy Móvil nace con el propósito de facilitar las comunicaciones a todas aquellas personas que residen fuera de su país de origen, o tienen a sus familiares y amigos lejos de casa”.

Con la oferta de Happy Móvil, este colectivo, que en la actualidad representa más del 8,7% de la población, se verá beneficiado al llamar a sus países de origen con unos descuentos de hasta el 80% con respecto a cualquier otra tarifa vigente.

Con 10€ de saldo en su tarjeta Happy Móvil, los usuarios podrán hablar 166 minutos con Argentina, 143 minutos con Reino Unido o China y 104 minutos con Rumania.

Para Jesús Pedraza, Director de Happy Móvil, “con Happy Móvil nos hemos centrado en el mercado internacional de llamadas porque, en España, se trata de un segmento emergente, sin una buena oferta específica, y en el que creemos que tenemos mucho que aportar. Iremos adaptando nuestra oferta a las necesidades del mercado y respondiendo a sus demandas para continuar manteniéndonos como el operador más competitivo.”

Las tarjetas SIM y de recarga Happy Móvil estarán a disposición de los usuarios en puntos de venta autorizados, entre los que se incluyen los cajeros automáticos de La Caixa, estancos, puntos de envío de dinero, locutorios, estaciones de servicio, kioscos de prensa y los 400 centros de telecomunicaciones de The Phone House en España.

Happy Móvil dispone servicios como atención al cliente 24 horas, llamada en espera, multi-conferencia, aviso de llamada, llamadas perdidas, bloqueo de llamadas, desvío de llamadas, identificación de llamadas, buzón de voz (242) y envío de SMS para avisar de un mensaje en el buzón, respuesta automática, aviso de disponibilidad, número de emergencia 112, retención de llamada, consulta de saldo, realizar recargas, , mi agenda,... The Phone House presenta Happy Móvil, la mejor tarifa para llamar al extranjero desde el móvil


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing