isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"The Unexpected Front Row"

Viernes, 17 de febrero 2012

Angel Schlesser, David Delfín y Devota&Lomba, entre otros, ponen a la venta sus colecciones de la Madrid Fashion Week Madrid 2012 a través de Internet

Los diseñadores españoles de moda Angel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Devota&Lomba, Ion Fiz y Roberto Torretta han puesto a la venta al gran público sus colecciones presentadas en la reciente “Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012”, a través de www.unicoandcool.com. De esta forma, cualquier persona de cualquier lugar del mundo podrá comprar a través de esta plataforma los diferentes looks de las colecciones de cada diseñador (moda y complementos). Además, los diseñadores ofrecen la posibilidad de producir los productos de pasarela a medida de cada cliente.

 

 

 


 
Estos diseñadores, a los que se sumarán nuevos creadores en próximas fechas, participan en el proyecto "The Unexpected Front Row by Unico&Cool”, plataforma online que pretende facilitar una mayor accesibilidad de sus clientes -nacionales e internacionales- a sus diseños de pasarela. Dentro de la plataforma, cada diseñador dispone de un espacio propio, donde se incluyen amplios contenidos informativos (gráficos y audiovisuales) relativos a la firma y a cada colección (descripción de los diferentes looks, tallas, precio de venta, etc.), con un detalle pormenorizado de las diferentes prendas y complementos que componen su colección.

 



"The Unexpected Front Row by Unico&Cool” nace con vocación de continuidad y con el objetivo de crear una plataforma de difusión de las creaciones de los diseñadores españoles en todo el mundo, a la vez que facilitar la accesibilidad a las colecciones de pasarela más allá de los desfiles, y favorecer su comercialización, tanto a nivel nacional como internacional.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing