Onlineprinters mayo 2016
 

The Wall Street Journal lanza una campaña publicitaria en Europa y Asia

Viernes, 25 de octubre 2002

Con el lema "No te quedes atrás", la agencia de publicidad encargada ha sido Trahan, Burden and Charles Inc.

Campaña VisaThe Wall Street Journal lanza esta semana la segunda fase de su campaña publicitaria mundial, "No te quedes atrás" ("Don't Be Left Behind"),  que aparecerá en los próximos días en CNBC Europe , CNBC Asia Pacific, CNN, Bloomberg TV y  en publicaciones financieras de ámbito nacional en Europa y Asia.

 

El nuevo anuncio, diseñado por Trahan, Burden and Charles Inc., agencia de publicidad con sede en Baltimore, cuenta con un presupuesto millonario y muestra a un hombre de negocios corriendo para coger un tren. El eslogan, "When it Comes to Global Business News, Don't Be Left Behind" (Cuando se trata de noticias económicas de todo el mundo, no te quedes atrás), tiene una estrecha relación con la campaña "Leader in Global Business News" que,  lanzada en abril, coincidió con los cambios introducidos en el diseño y el contenido de las tres ediciones impresas de The Wall Street Journal. 

 

Ann Marks, Directora de Marketing Corporativo de Dow Jones & Company declara  "Esta segunda fase de nuestra campaña mundial refuerza el mensaje clave: The Wall Street Journal es el líder en noticias de negocios de todo el mundo y si no lo lees, te quedarás atrás." 

 

A principios de año la campaña se ampliará con vallas publicitarias situadas en los aeropuertos de Heathrow, Hong Kong, Narita en Tokio y John F. Kennedy , y con publicaciones financieras de ámbito europeo. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing