Digitas LBi
 

The Zapping Village incorpora Notoriety

Miércoles, 10 de noviembre 2010

Notoriety es especialista en cuatro servicios clave: auditorías, gestión a medida, crisis de reputación y formación

Notoriety, compañía especializada en gestión y desarrollo proactivo de la reputación de sus clientes en internet, se ha incorporado a The Zapping Village ofreciendo a las marcas, entidades o profesionales la posibilidad de mejorar o proteger su imagen en el mundo online.

 

 

Alexia Verdier, directora general de Notoriety

 

 

Notoriety es especialista en cuatro servicios clave: auditorías, gestión a medida, crisis de reputación y formación. En las auditorías de reputación online se evalúa de manera exhaustiva y pertinente la proyección de una marca en Internet con el objetivo de proporcionar recomendaciones estratégicas, dependiendo de cada caso.

 

 

En la gestión a medida de la reputación en la red (foros, chats, redes sociales, blogs, etc.) no sólo se mejora la reputación de una marca a través de un plan estratégico desarrollado al inicio de cada proyecto, sino que se previenen potenciales crisis, tales como la publicación de comentarios negativos en foros o blogs. Y en el caso de crisis en el ámbito interactivo, Notoriety gestiona junto con el cliente sus estrategias de respuesta. De esta manera, la firma asegura que en un breve periodo es capaz de hacer desaparecer cualquier mención negativa en la red en los diez primeros resultados obtenidos en los motores de búsqueda.

 

 

Por otro lado, la compañía ofrece servicios de formación personalizados dirigidos a directores de comunicación, marketing y directores comerciales, que les permiten obtener un conocimiento más profundo sobre Social Media Marketing, posicionamiento web, creación y gestión de blogs y prensa digital, entre otros. Y, entre otras peculiaridades, Notoriety cuenta con un equipo de estrategas especializados en el ámbito online, con varias herramientas propias de seguimiento y valoración y años de experiencia que aportan un valor diferencial basado en el talento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing