Webersandwick enero 2019
 

#TheMagicOfRia, campaña para creer en la magia de la Navidad

#TheMagicOfRia, campaña para creer en la magia de la Navidad
Lunes, 17 de diciembre 2018

Ria Money Transfer presenta #TheMagicOfRia, su nueva campaña de Navidad compuesta por un spot, un juego en `landing page´ y promociones especiales.

Ria Money Transfer lanza #TheMagicOfRia, campaña navideña para comunicar su labor haciendo una comparación entre sus servicios y los del “equipo” de Santa Claus. El resultado es un spot en el que la compañía pone en valor lo que mejor sabe hacer: cumplir los deseos de miles de personas de todo el mundo en pocos minutos.

Ria Money Transfer busca, con acciones como esta, posicionarse como la marca líder en el mercado de transferencias de dinero a todo el mundo

El spot, realizado por la agencia madrileña Distrito Agencia, cuenta la historia de un niño que quiere entregar su carta de regalos a Papá Noel, mientras espera su turno en la fila. Para ello se mezclan imágenes reales con escenas completamente ilustradas. 

La campaña está compuesta por el spot, del cual se han sacado tres píldoras para redes sociales, una campaña de activación en la que la marca cumple los deseos de algunos de sus clientes y una `landing page´ con un minijuego con el que conseguir descuentos para los clientes de doce países.  

 


Grupo Control