Onlineprinters mayo 2016
 

TheMotion y Adglow quieren revolucionar el Video Advertising

TheMotion y Adglow quieren revolucionar el Video Advertising
Jueves, 17 de noviembre 2016

Para ello han creado Video Catalogue, una herramienta para facilitar la creación de Video Ads de catálogos online de productos en redes sociales. El incremento del 40% del volumen de la publicidad en formato vídeo entre 2014 y 2015 constata su potencial de crecimiento.

TheMotion, solución disruptiva en la creación de Video Ads para catálogos de tiendas online, y Adglow, empresa especializada en tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, se han unido para crear un nuevo producto que pretende marcar un antes y un después en el mercado del Video Advertising: Video Catalogue.

Tecnología disruptiva, rápida y sencilla

Vídeo Catalogue crea Video Ads por medio de Adglow AD Manager (ADAM), con el objetivo de facilitar la generación, gestión, optimización y el reporte de campañas publicitarias en redes sociales.

La tecnología de TheMotion permite generar Video Ads a partir de los datos de cada producto de un catálogo, de forma automática y a gran escala, superando tres limitaciones intrínsecas al video: el coste, el tiempo y la falta de dinamismo. TheMotion puede generar miles de videos, en cuestión de una hora, en distintos idiomas y formatos, incluido los compatibles con dispositivos móviles.

Con esta tecnología, se necesita tan solo un catálogo de productos y un logotipo para crear video ads. El cliente selecciona el template y la música para el vídeo y la plataforma hace el resto. Posteriormente, ADAM confirma al cliente por email la subida de sus video ads.

Video Catalogue genera un vídeo por producto, no admite formato carrusel, y el cliente podrá modificar sus anuncios una vez creados las veces que quiera. Además, podrá añadir más anuncios a una campaña ya activa.

La herramienta ha generado gran interés por parte de los anunciantes. De hecho, ya se han cerrado varias campañas para el mes de noviembre con importantes compañías nacionales e internacionales como: Telmex, Office Depot e Interjet en México, Ribeiro en Argentina, y Superstudio en España, Francia, Inglaterra y Alemania.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing