Digitas LBi
 

Think-IN consolida la "democratización de los medios"

Lunes, 29 de septiembre 2003

La agencia fue creada hace un año por Julián Fernández y Gonzalo de Arta

Posicionada como la pionera en consultoría y asesoramiento en medios de publicidad, Think-IN ha conseguido en sólo un año de vida afianzarse como una alternativa real y sólida para los anunciantes. 

 

 

En palabras de uno de sus creadores, Julián Fernández: "Think-IN nace para dar respuesta a las necesidades de los anunciantes que carecen de una figura de Responsable de Medios dentro de su organización. Especialmente debido a la complejidad que ha ido adquiriendo el mundo de los Medios donde estos, en el presupuesto de publicidad, representan más de un 80%". En definitiva, como explica el otro "padre" de la agencia, Gonzalo de Arta, el objetivo buscado es "democratizar el servicio de Medios". 

 

El propósito de Think-IN es aportar valor añadido a la comunicación de sus anunciantes tanto cualitativa como cuantitativamente ayudándoles a dirigir y planificar la actividad de Medios dentro de su estrategia global de marketing. De igual manera se pretende potenciar el papel de las Agencias de Medios incorporando e integrando la estrategia de Medios desde la concepción de los objetivos de Marketing y Comunicación. 

 

Think-IN desarrolla además, como su nombre indica, Comunicación Integral. Esto es, servicios de Consultoría Estratégica de Marketing que tienen su desarrollo en todo lo referente al ámbito de la Comunicación y Publicidad (Above y Below The Line).

 

 

Entre las empresas que forman parte de su  cartera de Clientes se encuentran: Altadis, Arrocería Mediterráneo, Confortel  Hoteles, Grupo Hostal Torrejón, Mitsubishi Móviles, Oki, Patagon y Risi entre otros

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing