Onlineprinters mayo 2016
 

Thomas M. Siebel, Ejecutivo del Año

Viernes, 25 de enero 2002

Nombrado por IndustryWeek

IndustryWeek, la única publicación dedicada a ayudar a la alta dirección a conocer las tendencias, estrategias y tecnologías que afectan al negocio de la fabricación, ha otorgado a Thomas M. Siebel - fundador, presidente y consejero delegado de Siebel Systems, Inc. - su premio anual de "Ejecutivo del Año".  Siebel es el primer director de una empresa de software que ha recibido este premio. 

La revista citó la dedicación de Siebel a la satisfacción del cliente como la fuerza que ha impulsado el crecimiento sin precedentes y el liderazgo en el mercado de la compañía, haciendo notar que el éxito de los clientes es el lema principal de la cultura corporativa de Siebel Systems.  La revista también concede a Siebel el éxito de la creación del sector CRM (Customer Relationship Management). El premio ³Ejecutivo del Año² lo conceden los empleados de IndustryWeek que buscan entre los máximos ejecutivos de las mejores empresas del año 2001 para encontrar el candidato al premio.

Anteriormente, lo habían recibido Jorma Ollila, Presidente y Consejero delegado de Nokia Corp. de Finlandia (2000); Göran Lindahl, Presidente y Consejero delegado de ABB Group (1999); Michael Dell, Presidente y Consejero delegado de Dell Corporation (1998). 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing