Digitas LBi
 

Tiempo BBDO Barcelona monta un “chiringuito”

Viernes, 23 de febrero 2007



La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO ha puesto en marcha, hace pocos días, su propio blog: “Barcelona’s Chiringuito”.

Éste pretende convertirse en un blog de referencia tanto dentro como fuera del sector publicitario, con posts diarios que giran entorno a la publicidad, la cultura, la música, el arte, el cine e Internet, entre otros contenidos.

En este proyecto, ha colaborado toda la plantilla de la agencia, casi 70 personas que envían sus propias colaboraciones al sitio, que se actualiza así a diario con nuevas entradas sobre los temas más diversos.

Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO, explica así los motivos para la creación del webblog, “No pretendemos hablar de los anuncios y las campañas que se hacen en el mundo. Ni siquiera de las que hacemos en España. Tampoco será un lugar de crítica publicitaria. Nada de eso. Ya existen muchos blogs y revistas en el sector que lo hacen. El Chiringuito pretende cubrir un hueco que creemos que aún no lo estaba. Es un blog que ofrece una visión más amplia y entretenida de la publicidad y la comunicación, en el que se puede encontrar todo lo que nos interesa y que nos forma como comunicadores”.

“Además –añade Siscu Molina- el blog es una puerta abierta a nuestro trabajo, nuestros clientes y nuestra gente, de lo que hacemos fuera de la agencia y de lo que hacemos dentro. En definitiva un blog que representa nuestro día a día”.

En sus dos primeras semanas de vida, el webblog de Tiempo BBDO ha conseguido aparecer a modo de referencia en varios de los principales blogs españoles, entre ellos www.pixelydixel.com, lo que le ha reportado ya un considerable número de entradas, sobre todo teniendo en cuenta su aún corta vida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing