Onlineprinters mayo 2016
 

Tiempo BBDO firma la campaña de lanzamiento de Loop Larios

Martes, 05 de octubre 2004

Tiempo BBDO es la agencia responsable de la campaña de lanzamiento de Loop Larios, una combinación de ginebra, cítricos y guaraná de baja graduación alcohólica.

La campaña está integrada por un spot de 30 segundos titulado "Adáptate a la noche", que comenzó a emitirse en salas de cine y televisión durante el pasado mes de agosto y que estará en el aire en MTV durante el mes de octubre.
El spot centra su estrategia en mostrar el producto en su momento de consumo, reflejando también el target de forma sorprendente y llamativa. Así, muestra a un grupo de jóvenes, en apariencia normales que, sin embargo, sorprenden con una serie de habilidades especiales. Parecen estar mejor adaptados a los ambientes nocturnos que el resto de los mortales.

La estética, el ambiente y la música, recreados mediante la utilización de llamativos efectos visuales y sonoros, juegan un papel decisivo a la hora de definir la imagen que la marca Loop Larios quiere transmitir con este producto. El spot termina con el mismo plano con el que había comenzado, creando un efecto bucle o loop. La noche, no termina nunca.

El equipo creativo encargado de la campaña para televisión ha estado dirigido por Marcelo Vergara y Fabio Mazía, directores generales creativos, e integrado por Eduardo Rodríguez, director de arte; Jorge Candela y Carlos Martín, redactores; Paco Bueno, director de producción; y Gema Crespo, producer.

Por otra parte, el equipo de cuentas ha estado integrado por Alexander Castañeyra, director de Servicios al Cliente, Elena Manso, supervisora de Cuentas; y Alberto Redondo, ejecutivo de Cuentas.

La producción del spot ha estado a cargo de Dream Team Producció y ha contado con la participación de Lior Har-Lev como realizador y Jordi Mendieta como productor ejecutivo.

Por último, por parte de Gin Larios han participado Geoffroy Germano como director de marketing, Carlos Lafuente como Strategic Planning & Marketing Services Director, Sofía Ingunza como Product Manager y Oliver Svatek como Product Manager Junior.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing